En esta entrada
os hablare de Google Drive, una aplicación de Google para crear archivos sin la
necesidad de tener instalada ninguna aplicación en tu ordenador. Google Drive
te permite crear tanto textos como presentaciones, hojas de cálculo,
formularios, etc.
Otra gran
ventaja de esta aplicación es que los archivos se pueden crear entre varios, es
decir, un mismo archivo donde trabajen varias personas desde su propio
ordenador.
Para utilizar
esta aplicación solo necesitas conexión a internet y tener una cuenta con
google como gmail.
A continuación os
muestro un formulario realizado entre varias personas, una de ellas yo.
Esta aplicación es muy util para el trabajador social o trabajadora social para realizar cualquier tipo de documento sin tener que tener instalada en el ordenador, además el profesional puede trabajar en conjunto con otros profesionales, incluso sin estar en el mismo sitio, cada uno puede trabajar de forma individual con su propio ordenador, pero a la vez trabajando en equipo, es decir, haciendo un mismo documento para todos.
Esta aplicación se puede manejar en cualquier ámbito del trabajo social, por ejemplo en el de salud, al hacer un mismo informe de un usuario entre el trabajador social junto con otros profesionales, como puede ser un equipo multidisciplinar.
La rúbrica es muy valiosa, porque al seguirla puedes sacar el máximo provecho de la práctica que realizamos y así sacar la mayor puntuación posible.
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