lunes, 20 de mayo de 2013

Google Drive



En esta entrada os hablare de Google Drive, una aplicación de Google para crear archivos sin la necesidad de tener instalada ninguna aplicación en tu ordenador. Google Drive te permite crear tanto textos como presentaciones, hojas de cálculo, formularios, etc.

Otra gran ventaja de esta aplicación es que los archivos se pueden crear entre varios, es decir, un mismo archivo donde trabajen varias personas desde su propio ordenador. 

Para utilizar esta aplicación solo necesitas conexión a internet y tener una cuenta con google como gmail.

A continuación os muestro un formulario realizado entre varias personas, una de ellas yo.
  

 
Esta aplicación es muy util para el trabajador social o trabajadora social para realizar cualquier tipo de documento sin tener que tener instalada en el ordenador, además el profesional puede trabajar en conjunto con otros profesionales, incluso sin estar en el mismo sitio, cada uno puede trabajar de forma individual con su propio ordenador, pero a la vez trabajando en equipo, es decir, haciendo un mismo documento para todos.

Esta aplicación se puede manejar en cualquier ámbito del trabajo social, por ejemplo en el de salud, al hacer un mismo informe de un usuario entre el trabajador social junto con otros profesionales, como puede ser un equipo multidisciplinar.

La rúbrica es muy valiosa, porque al seguirla puedes sacar el máximo provecho de la práctica que realizamos y así sacar la mayor puntuación posible. 


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